Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Pavlyuchenkova se convirtió en tetracampeona del Abierto de Monterrey



Mediotiempo / Monterrey / Lunes 10 de abril del 2017

Anastasia Pavlyuchenkova se coronó por cuarta ocasión en el Abierto de Monterrey tras ganarle a Angelique Kerber por parciales de 6-4, 2-6, 6-1.

La 16 del ranking de la WTA derrotó a la número uno del mundo en un domingo caluroso en la Sultana del Norte y en un estadio casi lleno, añadiendo este título a los obtenidos en el 2010, 2011 y 2013. Se trata además de la segunda victoria de la rusa sobre la alemana en una final del certamen de Monterrey.

Ninguna cedió su saque en el primer set y estuvieron 4-4, pero en el último juego se llevó la manga tras quebrar el saque de la alemana.

En el segundo parcial, Kerber respondió y quebró el servicio de la nacida en Samara, Rusia, en dos ocasiones y se recuperó para mandar el juego a un tercer set, lo que ocasionó la desesperación de su rival, que golpeó su raqueta en el piso.

Esto no impidió que se llevara el encuentro en el último set y con una buena estrategia derrotó a la oriunda de Bremen para así ganar el certamen regiomontano en el Club Sonoma.