Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Fierro fue el héroe del 11MT; los porteros, los villanos



Mediotiempo / Ciudad de México / Lunes 10 de abril del 2017

Con un Carlos Fierro en plan de resurrección y porteros tanto héroes como villanos, la Jornada 13 dejó caliente el Clausura 2017, que tan pronto el martes reanudará actividad con la pendiente fecha 10.

El volante del Guadalajara protagonizó la resurrección del Rebaño que perdía por dos goles al medio tiempo pero finalmente se llevó el triunfo. Fue el partido que marcó su regreso a Televisa en un fin de semana que también dejó marcados a varios arqueros.

Con errores inverosímiles, la Jornada 13 será recordada también por las pifias de los porteros Alfredo Saldívar y Cristian Campestrini pero también por las grandes atajadas de Marcelo Barovero y Alfredo Talavera.

Campestrini se equivocó al no percatarse que Fierro estaba detrás de él y permitir que le robaran el balón para el gol del triunfo.

Fue un sábado grande para los tapatíos, porque el Atlas venció 4-1 ¡y de visita! Particularmente con grandes actuaciones de Martín Barragán y Luis Reyes.

El otro portero que falló fue Saldívar, cuando Carlos Esquivel le interceptó un balón para el triunfo del Toluca, con quien destacó Paulo da Silva y Alfredo Talavera.

Pero si de impedir goles se trata, nadie como Marcelo Barovero, quien frenó a la ofensiva de Tigres en varias ocasiones, pero por los felinos fue Francisco Meza quien impidió daños de los Rayos.

Los otros que golearon fueron Rayados, gracias a un Edwin Cardona en plan de “crack” y Jesús Molina como bujía, así como León con su infalible Elías Hernández y un astuto Carlos Guzmán.