Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Va sociedad civil contra corrupción gubernamental



Pablo Aguirre / / Domingo 9 de abril del 2017

Durante la instalación del comité municipal de la Asociación “Sumando Aliados”, en el puerto de Veracruz, el dirigente regional Carlos Villaverde Diez se pronunció por mantener una lucha frontal en contra de la corrupción en el servicio público y trabajar intensamente para recuperar la ética pública.

En una asamblea celebrada el domingo en el puerto de Veracruz, “Sumando Aliados” tomó la protesta a Javier Antonio Ramírez Conde como dirigente del Comité Municipal en el municipio de Veracruz, con lo cual suman 60 comités instalados en la entidad veracruzana.

Allí, Carlos Villaverde Diez, dirigente regional de la asociación civil, indicó que “Sumando Aliados” se constituye como una opción limpia de la sociedad civil para cambiar la forma de hacer política, conscientes de que es posible un cambio en la vida política de Veracruz.

Afirmó que ciudadanos comprometidos con el proyecto de Arturo Hernández Abascal, “Estamos decididos a mantener una cruzada cívica por el tiempo que sea necesario, hasta acabar con prácticas del robo, del saqueo indiscriminado, de la traición criminal a la población que asombrada ha visto florecer fortunas mal habidas”.

Anunció una lucha frontal en contra de las malas prácticas de quienes están en el servicio público, “Exigimos un Veracruz libre de los facinerosos que se encargaron de poner a Veracruz de rodillas, en bancarrota y a merced de los malos”, reiteró el empresario Villaverde Diez.

Expresó que como asociación Sumando Aliados, “Queremos de vuelta al Veracruz que nos robaron y, quienes hoy hacemos el compromiso con éste proyecto, sabremos estar a la altura de lo que Veracruz necesita”, finalizó.

A la instalación del comité municipal asistieron: Rafael Méndez Bejar, secretario de Vinculación Empresarial del Comité Estatal de Sumando Aliados por la Ética Pública A.C., así como Orestes Eugenio Pérez Cruz, presidente del Comité de Vigilancia de la asociación.