Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Continúa bacheo en Veracruz



Com. Soc. Ver. / / Domingo 9 de abril del 2017

Continuando con los trabajos y acciones para dar seguimiento y solución a los reportes ciudadanos de bacheo en beneficio de Un Solo Veracruz, el gobierno municipal que encabeza Ramón Poo Gil, mantiene sus jornadas a través de la Dirección de Obras Públicas.

Esta semana, las brigadas de bacheo atendieron reportes en las colonias La Pochota, México, Formando Hogar, Reserva II, Lomas de Río Medio III, Moderno, Centro, Ortiz Rubio, Asociación Civil, Rebsamen, Primero de Mayo, Cristóbal Colón y 21 de Abril; así como, en el fraccionamiento Floresta y la Unidad Habitacional El Coyol.

Además, las brigadas de Obras Públicas trabajaron en la colonia Chivería, en las siguientes vialidades: Cervantes y Saavedra desde Vasconcelos hasta Arista, José Vasconcelos desde Sor Juana Inés de la Cruz a Miguel Cervantes Saavedra, Cervantes entre José Vasconcelos y Prosa; Vasconcelos entre Sor Juana Inés de la Cruz y Federico García Lorca, Sor Juana Inés de la Cruz entre Andador Borges y José Vasconcelos, Arista entre Mariano Azuela y Nicolás Guillén, Arista desde Sor Juana Inés de la Cruz hasta Mariano Azuela; así como, Francisco de Quevedo entre Joaquín Fernández de Lizardi y Escritores Mexicanos.

Otras de las zonas donde mayor número de reportes se atendieron fue en el Infonavit Buena Vista, realizando trabajos de bacheo en avenida del Lago desde calle Estero hasta andador del Lago y J.P. Silva desde Alfa y Omega hasta Calle del Sol; al igual que, en Paseo del Lago entre cerrada Marte y andador Tormenta, Alicia Moreno desde Oriente 2 hasta Paseo del Lago, calle del Tigre desde J.P. Silva hasta Arizmendi, Alicia Moreno esquina Paseo Playa Linda y en Enrique Segarra entre Retornos 3 y 5.

Esta semana, también se atendió la avenida Prolongación Miguel Alemán a la altura de la entrada al distribuidor vial Cabeza Olmeca; en la carretera federal Veracruz – Xalapa a la altura de la entrada al fraccionamiento Laguna Real; así como, en el acceso a la Central de Abastos.

Cabe recordar que los reportes se pueden realizar a través del Sistema Integral de Relación con Ciudadanos, ingresando al portal sirc.veracruzmunicipio.gob.mx; o también pueden realizarse vía telefónica a través de Línea Veracruz al 200-2000.