Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Chocan Civic y Tsuru de frente: tres heridos



Pablo Aguirre / Emiliano Zapata, Ver. / Domingo 9 de abril del 2017

Un accidente automovilístico se registró a la altura de el Vado de Chavarrillo municipio de Emiliano Zapata, con resultado de tres personas heridas.

Los hechos se registraron este domingo cuando un auto Honda Civic , color gris, placas de la Ciudad de México y un auto Nissan Tsuru color blanco, placas YJJ-8023 de Veracruz, chocaron de frente.

Testigos solicitaron apoyo al número de emergencias 911 donde arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal de Emiliano Zapata y de la agrupación AVE-511, quienes atendieron a tres personas , dos de ellos menores de edad.

Los lesionados son Claudia Fernández García de 30 años de edad, con domicilio en calle Díaz Mirón No. 63 interior 4 de La Estanzuela, municipio de Emiliano Zapata, así como a los hermanos Ailyn y Jesús de 5 y 9 años de edad, con domicilio en calle 16 de Septiembre sin número de La Estanzuela.


El primero de ellos presentó hemorragia nasal y golpes además de un hematoma en frontal, solo presentó contusiones el ambas rotulas, solo Aylin fue canalizada por paramédicos de AVE-511 a la sala de urgencias de la clínica 11 del IMSS en esta ciudad.



De los vehículos se hizo cargo el personal de Tránsito del Estado para deslindar responsabilidades.