Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Hallan sanas y salvas a niñas plagiadas en Predio IV



Pablo Aguirre / / Domingo 9 de abril del 2017

Dos menores de edad T.S.S. y D.S.S. de 14 y 13 años, que fueron plagiadas anoche en la colonia Formando Hogar, al norte de la ciudad de Veracruz, aparecieron sanas y salvas la mañana de este domingo, informó a las autoridades la abuela de ambas Rosalía López Segura.

De acuerdo con un reporte policiaco, la anciana reportó que sus nietas se habían comunicado telefónicamente con su prima Teresa Salam Segura, para avisar que se encontraban sanas y salvas en casa de una amiga en la colonia de Lomas de Rio Medio IV.

Según el informe las menores fueron abandonadas por sus plagiarios, sin embargo se ignora el porqué, pues hay quienes señalan que se debió al fuerte operativo policiaco de los tres niveles de gobierno, mientras que otros afirman que se trató de un "calambre" para el padre de las niñas.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado, inició una carpeta de investigación para hacer las indagatorias correspondientes sobre este presunto plagio.

Hasta el momento continua el operativo de búsqueda de la camioneta utilizada por los plagiarios para "levantar" a la mejores de edad, ya je así se podrá dar con ellos.