Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Retirarán concesiones a transportistas que usen combustible robado



Francisco de la Vega / / Sabado 8 de abril del 2017

Cualquier transportista de la entidad que sea sorprendido utilizando combustible robado a Pemex será suspendido de su concesión, aseguró el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares.

"Hay que combatir muchas actividades delictivas, y una muy importante a la que se han comprometido los transportistas, es a ayudarnos a combatir el trafico ilícito de combustible, el combustible que se roban de los ductos de Pemex, y que es en muchas ocasiones distribuidos en varias regiones del estado.

Esto que puede ser un ahorro, un ahorro ilícito, es al mismo tiempo generador de inseguridad, y yo aprecio la decisión de los diputados locales, de establecer como causal de nulidad de la concesión el uso en los vehículos de transporte público de combustible robado a Pemex", refirió.

En otro tema, confirmó que durante su administración no se dará una nueva concesión más de taxi, pues están en proceso de depurar las miles de concesiones otorgadas por medio de la corrupción.

Por último, reiteró que seguirá el subsidio a estudiantes y personas de la tercera edad, y no habrá incremento en el costo del transporte público como se especuló en algunos lugares.