Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Video: Director de PC de Boca del Río desmiente secuestro

Video: Redacción PV


Redacción PV / Boca del Río, Ver. / Viernes 7 de abril del 2017

El director de Protección Civil municipal de Boca del Río y excomandante de la Sexta Región Militar, Martín Cordero Luqueño, negó que hubiera sido privado de su libertad el día de ayer tal y como lo confirmó mediante un boletín el Grupo de Coordinación Veracruz (GCV).

"Definitivamente me ven, estoy bien no hay ningún problema, no me levantaron ni me secuestraron, ahí el problema se me cerró un vehículo nosotros nos bajamos y nos fuimos en un taxi, ya posteriormente regresamos".

Cabe recordar, que el día de ayer por la mañana se reportó la desaparición del funcionario boqueño junto con dos elementos de Protección Civil.

La camioneta oficial donde viajaban las dos personas, quedó abandonada sobre el bulevar Miguel Alemán, frente a la colonia El Morro, donde se implementó un fuerte operativo de seguridad.

Al respecto, Cordero Luqueño sostuvo que no hubo ningún problema, y al momento seguirá en el cargo en PC de Boca del Río junto con el personal que labora.

"No hubo tal, ya se los repetí, se nos cerró un vehículo, probablemente fue una amenaza si, pero de ahí salimos".

El directivo boqueño, reforzó su seguridad con un elemento armado de la Fuerza Civil.

Reconoció que existe una investigación por este caso; sin embargo, no dio más detalles de la situación por la secreción de la investigación.