Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Impugnación a mi candidatura está infundada: Fernando Yunes



Pablo Aguirre / / Viernes 7 de abril del 2017

El senador con licencia, Fernando Yunes Márquez, afirmó que no le preocupa ni le provoca ningún sentimiento la impugnación a su candidatura para la alcaldía de Veracruz por parte de integrantes inconformes de su partido.

"Son situaciones normales en los procesos internos de todos los partidos y creo que éstas impugnaciones no procederán por estar infundadas, ya que mis aspiraciones son tan legítimas como cualquier otro aspirante".

Señaló, que una vez iniciada la campaña, trabajará con los panistas que siempre han apoyado su proyecto, y llamará a la unidad a los otros, con el fin de ganar la elección local de alcalde, puesto en el que trabajará para todos sin distingo alguno.

Reconoció, que los panistas inconformes hicieron bien en utilizar las vías legales para manifestar su rechazo, sin realizar manifestaciones violentas ni denostaciones que no benefician a nadie.

"En este momento estoy convocando a todos los panistas del puerto a que trabajemos juntos por un rescate de Veracruz, pues le hace falta, incluyendo sus detractores, porque la grandeza de Veracruz no debe ser detenida por diferencias personales", añadió.