Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Grupo MAS no ha recibido notificación por parte del Congreso: Zorrila



Francisco de la Vega / / Viernes 7 de abril del 2017

El director de Grupo MAS, Arturo Zorrilla, aseguró que hasta el momento no ha recibido notificación alguna por parte del Congreso local para hacer entrega de cualquier tipo de documentación.

"No no han solicitado absolutamente nada de manera oficial. Las metas han sido claras desde el principio y están el titulo de concesión, las metas tienen también un plazo para alcanzarlas, la primer meta a alcanzar es la micro medición y tiene un plazo de cuatro años de acuerdo al titulo de concesión, llevamos ocho meses", expresó.

Cabe recordar, que hace unos días el Congreso del Estado, solicitó al Orfis que revisara el proceso de licitación del Grupo MAS, pues se presume que podría haber alguna irregularidad en la entrega de concesión a las empresas Odebretch y Aguas de Barcelona.

Mencionó, que no ven el escenario donde ellos pierdan la concesión del agua en Veracruz, pero en caso que suceda, verán la parte legal que les corresponde para refutar la situación.

Por último, mencionó que Grupo MAS en sus ocho meses de gestión en Veracruz ha invertido cerca de 400 millones de pesos.