Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Vecinos de Las Amapolas bloquean carretera Veracruz-Xalapa



Francisco de la Vega / / Viernes 7 de abril del 2017

Padres de familia de la escuela primaria Héroes de 21 de Abril, ubicada en la colonia Las Amapolas, reclaman mejoras en su plantel educativo, así como un domo al alcalde Ramón Poo Gil.

Los vecinos del lugar caminaron hacia la base aeronaval de Las Bajadas, donde se encuentran bloqueando la carretera federal Veracruz-Xalapa, pues consideran solo así podrán obtener respuesta pronta.

"Vemos que en otras colonias ha habido inversión de obra, acudimos al alcalde, el alcalde nos prometió que se iba a hacer la construcción del domo, sacaron un presupuesto, el presupuesto no rebasa los 400 mil pesos y; sin embargo, nos fue negada", expresó la señora Herminia, vecina y madre de familia.

Mencionaron que investigando, lograron conocer que en el cabildo, fue el regidor con la comisión de Obra Pública, Víctor Hugo Vázquez Bretón, quien se opuso a llevar a cabo dicha obra, y argumentó que aparentemente se encuentra molesto con la colonia Las Amapolas pues en las elecciones, cuando su esposa, Carolina Gudiño Corro, era alcaldesa, perdió la colonia, pero dijeron que dicha acción no afecta a los votantes, sino a los niños.