Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Viven vecinos de Hacienda Paraíso un calvario por falta de servicios



Pablo Aguirre / / Jueves 6 de abril del 2017

Habitantes del fraccionamiento Hacienda Paraíso del puerto de Veracruz, denunciaron que durante los últimos meses padecen la falta del suministro de agua, acusando de irresponsable a la Constructora ARA, además aseguraron que no cumplieron con la construcción del bulevar Bicentenario.

Dirigentes del Comité de Residentes del fraccionamiento Hacienda Paraíso, Fernando González Figueroa, Carlos Sánchez Aguirre y Andrés Cruz Bustillo, detallaron que sin previo aviso ARA los ha dejado sin agua potable, pero más grave aún es que ni siquiera les permitan el ingreso a oficinas de construcción para dialogar sobre la problemática.

Constructora ARA ha incumplido también en la construcción del bulevar Bicentenario, que habían prometido cuando ofrecían en venta las viviendas, por lo que los habitantes se ven obligados a circular por un camino malo y estrecho, de sólo 8 metros.

Camino que comparten con habitantes de los fraccionamientos: Pueblo Nuevo, Bonaterra, Dream Lagoons, Mata de Pita y Sotavento, lo que convierte esa vía en un “cuello de botella”, y donde constantemente ocurren accidentes, sin que la autoridad municipal haga nada para obligar al fraccionador a cumplir con una vía decente de comunicación.

Otro problema son los postes de alumbrado público, que se desploman cada vez que hay norte y ponen en riesgo tanto a automovilistas como a peatones, además que las cargas eléctricas no están bien distribuidas y los apagones son cosa de todos los días.