Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Teme Canaco que abusos de prestadores de servicio durante Semana Santa



Francisco de la Vega / / Miercoles 5 de abril del 2017

Jesús Muñoz de Cote Sampieri, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), confirmó que hay temor que durante las vacaciones de Semana Santa exista abuso de prestadores de servicio en las áreas de playa, ya que no habrá quien regule esta situación en la Profeco a falta de un titular.

El presidente de los comerciantes, dijo que cabría la posibilidad que se puedan cometer abusos en contra de turistas en las zonas que comunmente presentan quejas, como lo es la parte de palapas y playas de Villa del Mar.

"Siempre se han tenido esas reuniones, desafortunadamente ahorita no se ha dado porque no se ha nombrado al titular de la Profeco, porque salió Elizabeth Morales y pues hacer un llamado a los comerciantes a respetar sus precios, sobre todo los palaperos, porque es una mala imagen la que se llevan los turistas", expresó.

Por otro lado, mencionó que poco, pero ha disminuido la actividad delictiva en Veracruz en comercios, pues ahora solo se presentan tres de los cinco robos en promedio que tenían a la semana.