Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Hallan cuatro ejecutados en el municipio José Azueta



Pablo Aguirre / José Azueta, Ver. / Miercoles 5 de abril del 2017

Cuatro hombres fueron ejecutados y sus cuerpos hallados sobre la carretera estatal que comunica a las comunidades de La Válvula y Dobladero, del municipio José Azueta, en el sur de la entidad, la mañana de este miércoles.

El hallazgo se realizó al filo de las 07:30 horas, cuando elementos de la Policía Estatal recibieron una llamada anónima que reportaba la existencia de cuatro personas muertas sobre la cinta asfáltica, cuyos cuerpos se encontraban semidesnudos.

Al llegar al lugar indicado, los uniformados confirmaron la existencia de cuatro cuerpos de sexo masculino, que se encontraban alineados boca arriba con disparos de arma de fuego en el pecho y en la cabeza.

Minutos más tarde se dio aviso a las autoridades ministeriales, quienes dieron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento de los cuatro cuerpos.

Hasta las 10 de la mañana los cuatro finados permanecían en el instituto de Medicina Forence en calidad de desconocidos.

Hasta las 10 de la mañana ya se contabilizaban seis ejecuciones este miércoles, luego que fueran hayamos los cuerpos de un hombre y una mujer en el tramo carretero Santa Rosa-Hornitos del municipio de Actopan, indicador de que la violencia va en ascenso en toda la entidad.