Veracruz, Ver.

     
NACIONAL


Responsabilizan a marinos por ataque a familia en Tamaulipas



Excelsior / Tamaulipas / Miercoles 5 de abril del 2017

Fuentes de seguridad del estado de Tamaulipas confirmaron a Imagen Noticias que el ataque que denunció la familia Alemán Cano, sí fue responsabilidad de elementos de élite de la Marina, quienes mantenían un operativo en esta ciudad para capturar al presunto narcotraficante Juan Manuel Loayza, "alias comandante Toro”.

De acuerdo a estas fuentes, los marinos recibieron información de que el "Comandante Toro" viajaba en la camioneta Tahoe gris, de modelo reciente, por lo que dispararon en repetidas ocasiones, hiriendo al señor Alfredo Alemán y a la señora Alejandra Cano, ambos ciudadanos americanos residentes en Mc Callen, Texas.

Trascendió que los marinos revisaron el interior del vehículo y al darse cuenta que sólo traían bolsas del supermercado, se fueron sin ayudarlos.

Las víctimas fueron trasladadas por servicios de emergencia a un hospital de la Ciudad de Mc Allen, donde su estado de salud se reporta estable. De acuerdo con personas cercanas a la pareja, el matrimonio iba a Reynosa a hacer compras y a visitar a familiares.