Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Yunes está mal informado, no fui prestanombre de Duarte: José Mansur



Sergio Aguilar / / Martes 4 de abril del 2017

El gobernador del estado, fue mal informado en torno a las imputaciones sobre haber servido como prestanombres al ex gobernador Javier Duarte, para adquirir inmuebles en Estados Unidos, manifestó el presidente del Consejo de Administración del Club de Béisbol Rojos del Águila de Veracruz, José Antonio Mansur Galán.

"Miguel Ángel es un hombre bien intencionado pero fue mal informado y al final las autoridades definirán con las pruebas que se están presentando, si debe seguir el proceso (...) Él estuvo mal informado que fueron calumnias y al final las autoridades competentes lo están analizando, tengo la conciencia muy tranquila", expuso el empresario veracruzano.

Reiteró, que el equipo de béisbol y su nombre se encuentran limpios y que la investigación por presuntamente haber sido testaferro del exmandatario, Javier Duarte de Ochoa sigue su curso en la Ciudad de México en la Procuraduría General de la República (PGR).

Cabe recordar, que en fechas pasadas, José Antonio Mansur Galán, manifestó que las propiedades que adquirió junto con su hijo, José Antonio Chara Mansur Beltrán, en la comunidad de Woodlands, Texas, datan del 2006 al 2009, y no son de reciente adquisición ni producto de dinero ilícito o proveniente del gobierno.

No obstante, los directivos son José Antonio Mansur Galán y Jean Paul Mansur Beltrán, son parte de la lista de la investigación federal FED/SEIDF-UEIDFF-VER/0000691/2016 de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales.