Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Confirman reunión de AMLO con empresarios veracruzanos este jueves



Francisco de la Vega / / Martes 4 de abril del 2017

El líder estatal de Morena en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, confirmó la reunión de Andrés Manuel López Obrador con empresarios veracruzanos para este jueves, mismo que aclaró será privado.

Señaló, que están invitadas todas las cámaras empresariales de la entidad y prominentes empresarios independientes, que aseguró le pidieron al líder nacional de Morena conocer su estrategia y visión para con los empresarios.

En otro tema, señaló que están bien las detenciones hechas por el actual gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, aunque faltan muchas más, pero no se debe dejar de lado que ellos también deben rendir cuentas, situación que no han ejercido de manera total.

Asimismo, culpó a la PGR de no haber entregado informe o avance alguno de las denuncias hechas por Morena sobre el actual gobernador de Veracruz, de quien señalaron con anterioridad debía tomar el cargo público ya habiendo quedado exonerado de toda imputación que se había hecho en su contra.

Asimismo, el dirigente estatal aseguró que pese a los obstáculos que existen en esta entidad, el dirigente nacional del Morena, recorrerá el estado permanentemente debido a la gran importancia que tiene la entidad.

Y anunció que a partir del jueves, López Obrador realizará otra gira que comenzará en Alvarado y recorrerá Lerdo de Tejada, Catemaco, Hueyapan, Jaltipan las Choapas, Agua Dulce y terminará en Nanchital.

Aseguró que en esta elección será sin duda el sector empresarial el que hará el cambio, por su preocupación y su compromiso en solucionar los problemas del estado de Veracruz que ningún gobierno ha logrado solucionar, como es la pobreza y la educación y la salud.

Para finalizar, dijo que estarán muy pendiente sobre la entrega de apoyos de programas sociales en los sectores vulnerables de la sociedad, para evitar que estos se utilicen como moneda de cambio para adquirí votos a favor de algún candidato o partido.