Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Confirman muerte de joven oaxaqueña que fue quemada por su esposo



Alejandra Herrera / / Martes 4 de abril del 2017

El director del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, José Luis Cerecedo, confirmó el deceso de Jennifer Antonio Carrillo, la joven del estado de Oaxaca que fue trasladada a Veracruz, luego que su esposo le roció gasolina y le prendió fuego.

La joven y madre de un niño de tres años, presentaba quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo.

El deceso de la mujer de tan sólo 18 años de edad, se registró el domingo, luego de una lucha de más de 40 días, pero que al final no pudo resistir.

Cabe recordar, que la joven fue agredida por su esposo, quien actualmente sigue prófugo, el pasado 27 de febrero en el municipio de Matías Romero, Oaxaca.

De acuerdo con el reporte médico, las heridas provocadas por el contacto con el fuego eran consideradas como severas, además que afectaron las vías respiratorias y otros órganos.

Jennifer ingresó al Hospital Regional de Alta Especialidad vía aérea, hace alrededor de un mes a petición de la Secretaría de Salud de Oaxaca.

“Nosotros le hicimos saber a su familia sobre la gravedad de sus quemaduras, se hizo todo lo posible, pero el domingo a las 11 de la mañana, presentó un paro cardiorrespiratorio y lamentablemente no fue posible salvarla”.

La joven se entregó a sus familiares el domingo, cuyo cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes.

El director del Hospital, señaló que el área de quemados cuenta con equipo y personal especializado, pero la condición de salud de la joven era muy delicado, por lo que fue imposible salvarle la vida.