Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Asegura Ramón Poo que Grupo MAS llevó todos los procesos legales



Francisco de la Vega / / Lunes 3 de abril del 2017

El alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, aseguró que la concesión otorgada a Grupo MAS llevó todos los procesos legales, por lo que no ve ningún problema aceptar la revisión que solicitó el Congreso local.

En días pasados, el Congreso local exigió la revisión del contrato de licitación a Grupo MAS, mismo que será ejecutado por el Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz.

"Yo estoy consciente de que todos y cada uno de los pasos que se llevaron a cabo fueron de acuerdo a lo que marca la ley", refirió.

Mencionó, que previo a la desaparición del SAS, hubo un proceso legal de autorización de su órgano de gobierno, mismo que avalaron los tres municipios, y el mismo Congreso local pasado, para posteriormente dar la licitación al Grupo MAS.

"Yo considero que no, pero si algo llegara a salir o a pasar en que se tuviera que echar para atrás, pues bueno se tendría que dar el procedimiento legal, no es una cuestión más que de...yo estoy convencido de que se hicieron los procesos, los pasos, y todos y cada uno de los pasos que marcaba la ley para poder hacer todo esto", expresó.