Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Sefiplan analiza pagos pendientes de Sectur con hoteleros



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Lunes 3 de abril del 2017

Luego del retraso en el cambio de sede, las oficinas de la Secretaría de Turismo y Cultura se trasladaran a más tardar en un mes al World Trade Center (WTC) de Boca del Río, indicó el titular de la dependencia, Leopoldo Domínguez Armengual.

Apuntó que la intención es no gastar más recursos con el traslado, no obstante, reitero que espera en un mes ya se encuentren las oficinas en el municipio boqueño.

“Lo que no queremos es gastar de más, entonces lo que estamos haciendo es acomodarnos aquí en el World Trade Center, tratando de optimizar los espacios, eso es lo que ha retrasado, no otra cosa, espero que ya el próximo mes tengamos todas las oficinas listas ya aquí”.

Apuntó, que la Sectur estatal ya está prestando servicio en el WTC, a pesar de no estar instalada al cien por ciento.

En referencia a los adeudos que mantendría la Sectur con empresarios hoteleros y prestadores de servicios, están bajo análisis y son responsabilidad de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) en conjunto con la Contraloría del Estado.

“Todo el tema relativo al pago de deudas lo tiene la Secretaría de Finanzas, lo que Sectur lo quedó a deber a alguien lo está analizando la Secretaría de Finanzas, Contraloría y en su momento pues tendrán que dar una respuesta si es que el servicio fue prestado o entregado”.