Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Descarta Panal ir en alianza con Morena para 2018



Francisco de la Vega / / Lunes 3 de abril del 2017

Aunque todavía no tienen conversaciones con ningún partido, el dirigente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, aseguró que para 2018 sí irán en alianza, pero descartó que se tenga pensado ir con Morena, de quien dijo son una "locomotora a vapor".

"En Veracruz en 2017 se va a escribir o es la antesala del proceso electoral del 2018; porque en Veracruz en términos de expectativas o de clima político pareciera que tocó fondo. En 2018 vamos a tener dos posibilidades, o subirnos a una locomotora de vapor y retroceder de siglo, o subirnos finalmente a un tren de alta velocidad, como son las alianzas, todavía no existen los indicadores", expresó.

Castro Obregón, tendrá reunión en Veracruz con todas las planillas de candidatos de cara a las elecciones a alcadías en este año, de los cuales dijo, aún no han definido quienes serán los elegidos pero aún cuentan con tiempo para poder definirlos.

Aseguró que van solos, y no temen perder el registro, ya que al contrario, asegura que solos consiguen más votos que cuando van por alianza, al menos eso les ha sucedido en Veracruz.