Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Atienden servicios públicos municipales en colonias y fraccionamientos



Com. Soc. Ver. / / Domingo 2 de abril del 2017

El Gobierno Municipal de Veracruz que preside Ramón Poo Gil, mantiene permanentemente acciones de limpieza, poda, chapeo y barrido de espacios de recreación y vialidades en la ciudad, para conservar una ciudad limpia para el disfrute de veracruzanos y visitantes.

La Directora de Servicios Públicos Municipales, Fabiola Balmori Durazzo, informó que atendiendo los llamados de la ciudadanía, esta semana se hicieron 206 trabajos de poda en as colonias López Mateos, Iván Gómez Gómez, México, Buenavista, Siglo XXI, Laguna Real, Lomas de Río Medio III e Infonavit Chivería.

Asimismo, se chapearon 13 mil 435 metros cuadrados de camellones, banquetas y glorietas en las colonias Formando Hogar, Francisco Villa, Buenavista, Heriberto Jara, Astilleros, Zaragoza, Volcanes, Coyol, Pocitos y Rivera, Ortiz Rubio, Reserva I y II, Emiliano Zapata, los fraccionamientos Geo Los Pinos, Palma Real, Floresta y la congregación de Matacocuite; además, se rehabilitaron seis fuentes y sistemas de riego en la colonia Flores Magón, el Centro Histórico y el fraccionamiento Reforma.

Como parte de las rehabilitaciones de mantenimiento urbano durante esta semana, se mejoraron 24.9 metros cuadrados de banquetas en las colonias Cándido Aguilar, López Arias, el fraccionamiento Villa Rica y el Infonavit Las Brisas; también se pintaron mil 310 metros lineales de guarniciones y 171 metros cuadrados de topes y flechas viales en la colonia del Maestro, el Centro Histórico, los fraccionamientos Lomas de Rio Medio IV, Floresta y Lomas del Vergel.

De igual forma se colocaron tres piezas de rejillas nuevas en la carretera federal Veracruz –Xalapa y en la avenida Zaragoza esquina Juárez. Asimismo se hicieron dos bancas de concreto en el fraccionamiento Lomas de Río Medio; se aplicaron dos metros cúbicos de mezcla asfáltica para bacheo en el Centro Histórico, un tope en las calles Aquiles Serdán esquina Xicoténcatl; se fabricaron 304 metros cuadrados de loza para cancha de usos múltiples en el Infonavit Los Volcanes.

El Gobierno Municipal de Veracruz continuará con acciones para embellecer la ciudad por Un solo Veracruz con Igualdad de oportunidades y servicios para todas las familias porteñas.