Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Estado de salud de Armando Arrieta evoluciona positivamente: Yunes



Sergio Aguilar / / Domingo 2 de abril del 2017

El gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, confirmó que el estado de salud del periodista Armando Arrieta Granados es muy bueno y se encuentra evolucionando.

Señaló, que el comunicador está hablando y ya puede comer, por lo que su situación médica es positiva.

"Esta mañana hable con los médicos que están a cargo de Armando Arrieta, Armando está muy bien, de aquí me voy a verlo a platicar con él, está hablando, está comiendo, prácticamente ya le quitaron todos los tubos, está en una situación muy positiva, cosa que celebró, lamento mucho lo que sucedió".

Cabe recordar, que Armando Arrieta Granados, jefe de redacción del periódico La Opinión de Poza Rica, Veracruz, recibió cuatro balazos cuando bajaba de su automóvil en su domicilio en días pasados.

Después del ataque, policías Ministeriales y elementos de la Fuerza Civil acordonaron la zona e iniciaron un operativo —hasta el momento sin resultados— para dar con los agresores.

Por otro lado, el mandatario estatal, refirió que luego de la reunión del Grupo de Coordinación Veracruz (GCV), se tomaron medidas para mejorar la seguridad en la región, entre ellas, la posibilidad de la llegada de algunos refuerzos de corporaciones federales en los próximos días.

Además de redoblar la vigilancia en la etapa de Semana Santa y la Pascua para que quienes visitan Veracruz y sus alrededores se sientan tranquilos y seguros.