Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Santos quiere volver al triunfo a costa de Querétaro



Mediotiempo / Ciudad de México / Domingo 2 de abril del 2017

La jornada 12 del torneo se cierra en Torreón, donde el equipo de Santos recibe a Querétaro en busca de regresar a los lugares de Liguilla, por lo que el triunfo es obligado para el equipo dirigido por el Chepo de la Torre.

A los laguneros les urge reencontrarse con la victoria luego de seis partidos sin conseguirlo y volver a cosechar tres puntos si quieren despertar en la recta final del certamen para meterse a la zona de calificación, pues hace más de dos meses que no conocen el triunfo desde que el 29 de enero derrotaron 2-0 a Puebla en la J4.

Por su parte el conjunto de Gallos Blancos no quiere despegarse del pelotón de los primeros ocho de la tabla general y para eso el equipo del Jimmy Lozano debe de mostrar un mejor rostro de visitante, condición en la que solo ha logrado un triunfo en cinco partidos disputados en patio ajeno.

Un buen partido es el que se espera en la cancha del Territorio Santos Modelo, por las necesidades que tienen ambos conjuntos, por lo que los goles y el buen futbol se esperan que sean los principales ingredientes en este duelo.