Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


PT dispuesto a ir en alianza con izquierdas para 2018



Francisco de la Vega / / Sabado 1 de abril del 2017

Alberto Anaya Gutiérrez, presidente nacional del PT, aseguró que su partido ya se encuentra en reestructuración, misma que empezaron con comités municipales, estatales, y nacionales, de cara al 2018, donde aseguró, sería un equívoco no ir en alianza de izquierdas.

"Nuestro partido cree que es un equívoco que no vayamos en alianza con las izquierdas en estas elecciones, y consideramos que es vital para que se pueda ganar la presidencia de la República, la construcción de un pueblo unitario", subrayó.

Aclaró, que si bien no se encuentran cercanos, nunca se han alejado de Andrés Manuel López Obrador, a quien un sector del gobierno, de los medios de comunicación, y otros grupos de poder han buscado darle otra connotación a sus palabras con respecto a las Fuerzas Armadas de México.

Con respecto al trabajo realizado por el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, en sus 120 días al frente de Veracruz, mencionó que lo que ha permeado su labor durante estos primeros meses, ha sido la gran corrupción que hubo en la administración anterior.

Mencionó, que el discurso le quedó a modo, pues sus intereses y ocupaciones van en ese rumbo, en lugar de ir enfocadas al bienestar de los veracruzanos.

"Es una cortina de humo para que no se vea que no ha habido atención y solución a los grandes problemas de Veracruz", refirió.

Para culminar, dijo que a la gente no le gusta la monarquía, y si pretende encaminar a su hijo para la siguiente gubernatura, los ciudadanos le harán saber su molestia en las urnas.