Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Fue devastador pensar en perderme WrestleMania: Seth Rollins



Mediotiempo / Estados Unidos / Sabado 1 de abril del 2017

Para todo luchador de WWE, participar en WrestleMania es un premio al trabajo de todo el año y más cuando se trata de alguno de los eventos estelares, por lo que perderse este gran evento puede ser muy doloroso.

El año pasado, Rollins se perdió WrestleMania por una lesión y este año la historia estuvo a punto de repetirse.

"Cuando recién me lastimé la rodilla pensé que me perdería WrestleMania y fue devastador, obviamente perdérmela el año pasado me destruyó. Ni siquiera sabía si me iba a recuperar… No poder estar en ese evento y pensar que me perdería él de este año también me rompió el corazón", comentó.

Aunque parezca difícil de creer, Rollins le ve el lado bueno a la adversidad.

"En una extraña forma creo que mis lesiones han aportado a mi carrera. Creo que después de la primera fui de ser un campeón que todos odiaban a tener el apoyo de la gente diciéndome cuanto me extrañaban".

En WrestleMania 33, Rollins enfrentará a quién fue su más grande aliado, HHH, pero con quien ahora tiene una encarnizada rivalidad.

"Es un mentor para mí, me ha enseñado mucho de esta industria, tengo que redescubrirme a mí mismo para superar a Triple H.

"El problema de conocerlo tan bien como lo conozco es que él también me conoce, será una situación difícil donde ambos obviamente conocemos nuestras fortalezas, nuestros juegos mentales así como nuestra preparación mental".

Seth Rollins está listo para enfrentar nuevos retos y seguir siendo un referente en WWE.

"Siento que hice cosas a mi manera la mayor parte del tiempo, siempre quise iniciar en pequeñas promotoras, quería escalar a la cima, luchar contras los chicos estrellas de los independientes y llegar a WWE. Si ves en retrospectiva es como muchos de los chicos llegan a NXT y encuentran éxito", sentenció.