Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Balacera en Xalapa deja seis muertos



Redacción PV / / Sabado 1 de abril del 2017

La madrugada de este sábado se registró un enfrentamiento entre elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR) y personas del crimen organizado, en la colonia Framboyanes de la ciudad de Xalapa.

En la refriega murieron seis personas del crimen organizado.

El enfrentamiento se dio después que los elementos policiacos quisieran liberar a dos personas que había sido secuestradas y permanecían en una casa de seguridad de esta colonia.

Sin embargo, los delincuentes al percatarse de la acción policiaca abrieron fuego en contra de los agentes, lo que derivó en el enfrentamiento.

Durante la balacera tres presuntos delincuentes fueron abatidos dentro de la casa de seguridad, ante estos hechos, los demás delincuentes intentaron escapar; sin embargo, otros tres fueron ultimados afuera de la casa donde se encontraban.

Asimismo, se informó que hubo dos policías lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital para su debida atención médica.

De igual forma, se informó la liberación de los dos secuestrados y la captura de dos integrantes de esta banda delictiva.