Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Niega administrador de Plaza Mocambo denuncias en su contra



Francisco de la Vega / / Viernes 31 de marzo del 2017

Alfredo Gómez Cruz, administrador de Centro Comercial Plaza Mocambo, descartó denuncias en su contra como se especuló en un diario local, donde incluso le acusaron de acoso y malversación de fondos.

En ese sentido, dijo que su trabajo al frente del Centro Comercial habla por él, y aclaró son solo injurias de personas que solo buscan lastimar su imagen y la de la Plaza.

“Simplemente es en aras de un protagonismo, las personas cuando están inconformes señalan, pero son señalamientos sin pruebas. Hay que recordar que el que señala está obligado a probar (…) no he sido llamado por ninguna autoridad”, expresó.

Mencionó, que este lunes por la noche tienen Asamblea General Ordinaria, donde mostrará a los 150 propietarios el Plan de Trabajo 2017, mismo que contempla remodelación y reparación del inmueble.

“Quizá más adelante en el último trimestre del año podamos trabajar en una remodelación de fachadas”, subrayó.

Reconoció, que en los últimos meses, Plaza Mocambo ha tenido un repunte en el gusto de la ciudadanía, como sucedió en décadas anteriores y lo demostrará ante los locatarios, presentando el avance en ingresos por renta de estacionamiento, e ingresos por renta de piso.