Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Prevén restauranteros repunte de ventas durante Semana Santa



Sergio Aguilar / / Viernes 31 de marzo del 2017

La situación del sector restaurantero a nivel nacional no es sencilla en este momento; sin embargo, se prevé un ligero repunte en las ventas durante la Semana Santa, señaló el vicepresidente regional de la Canirac, Guillermo Bouchez Gómez.

En entrevista, el empresario manifestó, que el incentivar a la industria sin chimenea es una de las maneras más importantes para reactivar la economía en la zona, lamentó, que el gobierno estatal no de mayor impulso y promoción turística al destino Veracruz.

Asimismo, refirió que en los tres estados que comprende la región de Canirac; Puebla, Tlaxcala y Veracruz la situación es complicada por el momento económico álgido que se vive.

Por ello, los restauranteros esperan que la Semana Santa mejore en cuanto al número de comensales; sin embargo, definitivamente es necesario, en el caso de Veracruz una mayor promoción.

Guillermo Bouchez apuntó, que el arribo de Turismo implica derrama económica y empleos.

Además, dijo que también cuando hay vacantes sufren para poder contratar personal, porque a los jóvenes poco les interesa o les atraen esos empleos.