Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Ayuntamiento continúa con campaña permanente de fumigación de mercados



Com. Soc. Ver. / / Jueves 30 de marzo del 2017

Con el objetivo de procurar la salud de consumidores y locatarios que acuden a los mercados porteños, el Gobierno Municipal que encabeza Ramón Poo Gil, continúa con los trabajos permanentes de fumigación por un solo Veracruz.

Este miércoles correspondió a la plaza gastronómica "Refugio de Pescador", Adolfo Poves Castro, Director de Comercio, Espectáculos y Mercados, informó que esta plaza gastronómica queda protegida en sus 50 locales, mismos que en su mayoría son de venta de comida de mariscos, antojitos típicos de Veracruz y artesanías.

Además de la fumigación contra insectos rastreros y voladores, se llevó a cabo el mantenimiento de 20 trampas y cebaderos contra roedores. Cabe señalar que los líquidos que se aplican en esta fumigación no afectan al medio ambiente y tampoco son nocivos para la salud de los locatarios y clientes.

Esta jornada de fumigación que realiza el Gobierno Municipal de Veracruz se ha llevado a cabo también en los mercados Ignacio Zaragoza, Virgilio Uribe, Malibrán, y Unidad Veracruzana.

En próximos días se realizará en el mercado Miguel Hidalgo, ofreciendo a los veracruzanos centros de abastos limpios y libres de fauna nociva.