Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Confirma Fiscal de Puebla que Audirac ya fue trasladado a Veracruz



Víctor Ochoa / Puebla / Miercoles 29 de marzo del 2017

El Fiscal General del Estado de Puebla, Víctor Carrancá Bourguet, confirmó que el ex titular de la Sefiplan, Mauricio Audirac, fue aprehendido cuando circulaba en un vehículo particular con placas de Veracruz y de inmediato fue trasladado al estado de Veracruz.

El funcionario explicó que esta detención se dio gracias a la estrecha coordinación que existe con las fiscalías de todos los estados del país y en el caso específico de la fiscalía de Veracruz ésta obtuvo la orden de aprehensión y pidió la colaboración de su similar en el estado de Puebla, pues ya había indicios de que Audirac se encontraba en esa entidad vecina.

Dijo que en este tipo de casos son los propios agentes ministeriales del estado solicitante quienes acompañan a los elementos locales para efectuar la aprehensión.

Agregó que para la detención de Mauricio Audirac se montó el operativo pertinente y una vez que ésta se efectuó, se cumplieron algunos trámites administrativos –de registro y certificado de lesiones-, fue entregado y trasladado de inmediato al estado de Veracruz.