Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


La PGR atrae el caso del atentado contra periodista Armando Arrieta



Pablo Aguirre / / Miercoles 29 de marzo del 2017

Esta noche la Procuraduría General de la República (PGR) anunció que a través de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Cometidos contra la Libertad de Expresión (FEADLE), inició una Carpeta de Investigación por la agresión que sufrió esta madrugada al periodista Armando Arrieta Granados, en la ciudadanía de Poza Rica, Veracruz.

Mediante un comunicado de prensa señaló que un equipo sustantivo operativo de personal altamente especializado en diferentes áreas de la criminología fue enviado a veracruz desde este mismo miércoles.

El equipo multidisciplinario está integrado por agentes del Ministerio Público de la Federación, elementos de la Policía Federal Ministerial.

También lo conforman Peritos en Criminalística de Campo, Medicina Forense, Química, Dactiloscopia, Fotografía, Balística y Psicología, entre otras especialidades, se trasladaron al municipio de Poza Rica.

Todos tiene como fin investigar y dar con el paradero del o los agresores del periodista, jefe de información del Diario La Opinión de Poza Rica que fue víctima de un atentado en las puertas de su casa la madrugada de hoy cuando llegaba de una jornada de trabajo.