Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Andrea Yunes no será candidata del PRI a la alcaldía porteña



Francisco de la Vega / / Miercoles 29 de marzo del 2017

A través de su cuenta de Facebook, Andrea Yunes Yunes, hija del senador Héctor Yunes Landa, aseguró que no será la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por el municipio de Veracruz.

"En mi familia somos demócratas, no monárquicos, por eso mi padre nunca ha tratado de usar sus cargos para impulsar a ninguna de sus hijas", escribió en la red social.

Agradeció incluso a quien siquiera pensó en ella como candidata por el tricolor, pero aseguró que sus anhelos y aspiraciones tienen otros rumbos.

Si bien, confirmó que ella ha participado de manera activa en las campañas de su padre, tal como lo hizo en la última, cuando fue candidato a gobernador, donde ella de manera alterna visitó todos los municipios de la entidad, dejó en claro que no se visualiza en un cargo público.

Fue precisa al apuntar que gobernar es cosa seria, de responsabilidad, y no todos los hijos o familiares de un político tienen el carisma o la facultad para lograr una buena gestión pública; por lo que ella nunca tuvo la intención de participar en la política.