Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Realizan entrega-recepción de Fideicomiso del 3 Por Ciento a la Nómina



Francisco de la Vega / / Martes 28 de marzo del 2017

El contador público, Gustavo Souza Escamilla, mencionó que ya hizo entrega de la oficina del Fideicomiso del 3 Por Ciento a la Nómina, donde ofreció un informe completo, sustentado, y detallado que lo exime de toda culpa por irregularidad.

“Una cosa es situación política y otra cosa es lo legal, y yo considero que el Gobierno del Estado actúa con legalidad defendiendo a los veracruzanos. Si hay alguna irregularidad en alguna oficina, pues los responsables tendrán que hacerse cargo de ellos, si hay una oficina como la nuestra que se manejó con esa transparencia y con esa pulcritud, pues no tenemos absolutamente nada que temer, y si hay algo que aclarar, lo aclaramos”, sentenció.

En otro tema, confirmó que ha recibido la visita de varias corrientes del partido en el que milita, quienes le ha invitado a que reconsidere su decisión de renunciar a su registro como pre candidato del PRI.
Mencionó que les agradece la intención, pero considera que no es conveniente que ahora se eche para atrás y reconsidere su dimisión, pues no sería algo congruente.

“Yo no renuncio a mi partido, yo seguiré siendo priista, y yo en lo que esté de mi parte apoyaré al candidato del PRI, siempre y cuando sea un candidato emanado de nuestro partido. Si es un candidato que no es emanado de nuestro partido, no importa quien sea, si es una persona honorable o no, eso no me importa, pero yo creo que hay que darle respeto a la militancia”, remató.