Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Justifica Julio Saldaña jaloneos al interior del PRD



Sergio Aguilar / / Martes 28 de marzo del 2017

Son comunes no sólo en el PRD, sino en todos los partidos políticos los jaloneos y disputas por las candidaturas a las alcaldías, señaló el diputado Federal perredista, Julio Saldaña Morán.

El también consejero nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), justificó estas diferencias para elegir candidatos a presidencia municipal y regidurías, señalando que son parte de la vida interna de cualquier partido.

Julio Saldaña, expuso que los cambios hechos por la dirigencia nacional perredista no lo consideran corrección a errores cometidos por los consejeros, luego de sesionar por cuatro días en el Comité Ejecutivo Estatal del partido del Sol Azteca.

Manifestó, que en varias de las candidaturas hubo designación por encuesta, como en el caso de Xalapa, donde había empate técnico y David Velasco Chedraui accedió a retirarse de la contienda.

Por último, Saldaña Morán reiteró que los desmanes que se registraron en días pasados en el PRD fueron ocasionados por gente ajena a los miembros del Consejo.