Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Celebra Itver aniversario 60 en sus instalaciones



Francisco de la Vega / / Lunes 27 de marzo del 2017

A pesar de haber tenido ya tres eventos previos, esta noche en la explanada del Instituto Tecnológico de Veracruz (Itver), se llevó a cabo el banderazo oficial del 60 aniversario del plantel educativo.

El director, David Reinier Valdés, mencionó que ya se llevó a cabo el evento de certificación de la energía voltaica, los festejos por el Día del Agua, además del evento de la Lotería Nacional que se realizó a cabo el 5 de marzo.

Esta noche se reconocerá a los exdirectores del plantel, además de personal académico y administrativo con la mayor antigüedad, así como a deportistas destacados, entre los que destaca, Raymundo Escalante Wong, quien compitió por México en relevos de velocidad durante la justa Olímpica en Barcelona 1992.

“El miércoles con la comunidad tecnológica tendremos un pastel para todos los alumnos y todos los trabajadores; pero el 31 de marzo es nuestra graduación, con esa graduación que egresan 380 jóvenes, rebasamos las 20 mil historias de éxito, o sea, los 20 mil egresados”, expresó.

Aunque será a mediados de abril cuando se presente de manera formal el libro “60 años, 20 mil historias de éxito”, hoy les será entregado a los exdirectores, pues muchos de ellos vienen de fuera de la ciudad.