Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Conductor muere al volcar su camioneta en Papantla



Pablo Aguirre / Papantla / Lunes 27 de marzo del 2017

El conductor de una camioneta perdió la vida de forma instantánea, tras volcar su vehículo.

El accidente se registró la tarde de este lunes sobre el tramo carretero Remolino-Paso del Correo, cuando un campesino perdió el control de su unidad Toyota, de batea, color gris, con placas de circulación XV33070.

Fue justo al salir de una curva que el chofer perdió el control y se estrelló contra un cerro, volcando de forma aparatosa, infortunadamente el campesino quedó prensado en su unidad.

Automovilistas que circulaban por el lugar se detuvieron y trataron de ayudar al conductor, de igual forma dieron aviso a los cuerpos de emergencia y policías, los cuales arribaron al lugar de los hechos.

Infortunadamente el campesino murió en el lugar, por lo que inmediatamente se acordonó el área, y se informó que el finado respondía al nombre de José Isabel León, de 57 años de edad, con domicilio en la comunidad de Paso del Correo.

Personal de servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro para realizar la autopsia de rigor, además están a la espera del reconocimiento oficial.