Veracruz, Ver.

     
LOCAL


PRI no descarta candidato externo para alcaldía de Veracruz



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Lunes 27 de marzo del 2017

El próximo 15 de abril vence el plazo para que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), defina quién será el candidato a la alcaldía de Veracruz, señaló el delegado regional del tricolor en el municipio de Veracruz, José Gabriel Pérez Gutiérrez, quien no descartó una figura externa para representar al partido.

Señaló, que aún continúan en análisis dentro de la Comisión de Procesos Internos del partido en la entidad los perfiles de los aspirantes a cargos de elección popular.

Negó, que el PRI esté en proceso de imposición de alguna figura, dijo que el partido está abierto a la militancia, simpatizantes y las propuestas de candidatos externos al Revolucionario Institucional.

Expuso que en el priismo no hay imposición de candidatos, ya que quien sea elegido tendrá que ser votado y aceptado por el Comité Estatal y la dirigencia nacional.

Por último, negó que la declinación de Gustavo Sousa Escamilla o algún otro militante interesado en ser candidato del PRI afecte la imagen del partido rumbo a las elecciones locales de este año.