Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Video: Terrible fractura de tibia y peroné en el Irlanda vs. Gales



Excelsior / / Domingo 26 de marzo del 2017

Una lamentable situación tuvo lugar en esta Fecha FIFA. En las eliminatorias europeas rumbo al Mundial de 2018, durante el duelo entre Irlanda y Gales, el jugador Seamus Coleman sufrió una fractura de tibia y peroné.

Corría el minuto 68 de la segunda parte cuando Neil Taylor barrió con fuerza desmedida al lateral irlandés y le provocó la lesión en la pierna derecha que de inmediato alarmó a propios y extraños.

Coleman tuvo que ser retirado en camilla, mientras que el galés fue expulsado por el silbante. El semblante del también jugador del Everton era de cierta calma al dejar la cancha.

El pasado sábado, Coleman fue intervenido quirúrgicamente con éxito para iniciar con la rehabilitación cuando se presenten las idóneas condiciones médicas.

Martin O'Neill, seleccionador de Irlanda, indicó que Coleman estaba completando "una excepcional temporada con su equipo y la selección y será una gran pérdida", así como aseguró que "Seamus es tan mentalmente fuerte que cuando esté recuperado volverá con la misma brillantez".