Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Obreros disidentes de Tamsa exigen cárcel para Pascual Lagunes



Sergio Aguilar / / Domingo 26 de marzo del 2017

Trabajadores disidentes exigieron a las autoridades federales y estatales que se castigue al secretario del Sindicato Unidad y Progreso (Snup) Tamsa, Pascual Lagunes Ochoa.

Acusaron a Lagunes Ochoa de haber provocado los últimos hechos violentos suscitados en días pasados en las instalaciones del sindicato ubicado en la colonia Tamsa en donde hubo varios lesionados y dos personas perdieron la vida.

Asimismo, Bartolo Guevara advirtió que si en una semana no encarcelan a Pascual Lagunes, los trabajadores disidentes harán una gran manifestación.

El ex secretario de Tamsa manifestó que desistió de llevar a cabo la marcha convocada para este día bajo el argumento de que la Fiscalía General del Estado (FGE) está investigando los hechos violentos ocurridos en el enfrentamiento de los seguidores de José Carlos Guevara Malpica "El Profe" y Pascual Lagunes Ochoa.

Bartolo Guevara arremetió contra los directivos de la empresa Tubos de Acero de México (TenarisTamsa) a quienes los responsabiliza también de los hechos.