Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Continúan acciones de bacheo en el municipio de Veracruz



Com. Soc. Ver. / / Viernes 24 de marzo del 2017

Por Un solo Veracruz, el gobierno municipal que encabeza Ramón Poo Gil continua atendiendo los reportes ciudadanos de bacheo a través de la Dirección de Obras Públicas, por lo que esta semana se atendieron varios puntos de 13 colonias porteñas.

Las brigadas de bacheo coordinadas por Sergio Flores Sosa, Director de Obras Públicas del municipio, realizaron trabajos en Río Era entre Cabo Dos Bahías y Camino Real; así como en la avenida Veracruz esquina con Cordillera de los Andes, y desde Cordillera de los Andes hasta Viento Astral, del Infonavit Las Brisas.

Se atendió la avenida Tarimoya desde Faisán hasta Mirlo, de la colonia Reserva 1 y la calle Papantla desde Colima hasta Melchor Ocampo, de la colonia Heriberto Jara, también se realizó bacheo en el camino de acceso a la congregación de Vargas a la altura de la comunidad de Paso San Juan, junto con la calle de Monte Albán esquina con Tenochtitlán dentro de esta misma congregación.

Asimismo, durante esta semana las brigadas de Obras Públicas trabajaron en el tramo de entrada al centro comercial Nuevo Veracruz hasta su entronque con la carretera federal Xalapa – Veracruz; en la calle J.M. García esquina Constituyentes, así como, en la avenida Miguel Ángel de Quevedo desde J.P. Silva hasta Raz y Guzmán, de la colonia Formando Hogar.

Otros puntos atendidos fueron, Alcocer desde Eje 1 Poniente hasta la calle 17, de la colonia Pocitos y Rivera; calle Azahar desde Margarita a Florida Norte, del fraccionamiento La Florida; J.B. Lobos desde Árbol de Tulipán hasta Árbol de la Nuez, de la colonia La Pochota; así como, la avenida Veracruz esquina con Isla de Sacrificios, playa Casitas desde calle Caletilla hasta avenida Veracruz y avenida Veracruz esquina con Playa La Quebrada, de la colonia Playa Linda.

Los trabajos continuaron en playa Barriles desde Bahía Massan hasta Isla de Guadalupe, Costa del Golfo desde Playa Ensenada a Las Bujas, Playa Ensenada desde Costa Real hasta Madeira y Playa Las Bujas desde Isla de Guadalupe hasta Nassau, de la colonia Astilleros; en Paseo de los Cedros desde Díaz Mirón hasta Floresta Oriente, del fraccionamiento Floresta; así como, la avenida Netzahualcóyotl desde J.B. Lobos hasta Sánchez Tagle, de la colonia Centro.

Cabe recordar que para reportar baches o solicitar algún otro servicio a las autoridades municipales, puede ingresar su información a través del Sistema Integral de Relación con Ciudadanos sirc.veracruzmunicipio.gob.mx; o vía telefónica a través de Línea Veracruz al 200-2000.