Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Investiga FGE hechos violentos en sindicato de TAMSA



Redacción PV / Boca del Río, Ver. / Viernes 24 de marzo del 2017

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que inició una investigación sobre los hechos violentos que se registraron la mañana de este viernes en las oficinas del sindicato Unidad y Progreso de TAMSA entre grupos sindicales, donde dos personas perdieron la vida.

A continuación el comunicado íntegro de la FGE

BOCA DEL RÍO, Ver., marzo 24 de 2017.- La Fiscalía General del Estado (FGE) dio inicio a una Carpeta de Investigación para esclarecer los hechos suscitados en las inmediaciones de instalaciones del auditorio de la empresa Tubos de Acero de México (TAMSA), en los cuales perdieran la vida dos víctimas y resultaran lesionadas 22 personas.

Como resultado de las primeras diligencias de investigación, se deduce que el enfrentamiento en el que se emplearon armas de fuego, se suscitó debido a diferencias gremiales surgidas entre integrantes de un sindicato.

El reporte preliminar emitido por el Hospital General, Cruz Roja, Hospital Milenium y clínica del IMSS Cuitláhuac, arrojan como resultado un saldo de 22 personas lesionadas en los hechos.

La Carpeta de Investigación iniciada de manera oficiosa y mediante Noticia Criminal en la Fiscalía Cuarta adscrita a la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en el distrito judicial de Boca del Río, concluirá hasta esclarecer en su totalidad los hechos y deslindar las responsabilidades del caso.