Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Empresarios esperan incremento del 30% en ventas durante Semana Santa



Sergio Aguilar / / Viernes 24 de marzo del 2017

Pese a la situación económica adversa y los problemas de inseguridad, empresarios esperan un incremento en sus ventas de hasta un 30 por ciento durante la Semana Santa, indicó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en la entidad, Daniel Martín Lois.

“Creo que sí se va a lograr, ha venido demostrándose en las últimas semanas que se ha vendido más cuando es temporada alta y creo que Semana Santa va a ser un buen repunte”, refirió.

Manifestó, que las malas noticias siempre afectan en alguna medida las ventas de cualquier sector; sin embargo, consideró que los atractivos y riquezas del estado están por encima de esas malas noticias.

“Sabemos que las autoridades están haciendo todo lo posible por erradicar los problemas, le damos énfasis y con todo respeto les pedimos que aprieten todo lo que puedan y que se vayan acabando estas situaciones”.

Por otro lado, reconoció que durante el primer mes del año hubo cierre de al menos diez negocios restauranteros, en contraste, en marzo se han inaugurado dos nuevos negocios.

“El sector restaurantero es un sector complicado, es un sector que mucha gente luego gasta su guardadito y le invierte al sector que es complicado y muchas veces cierran a corto plazo, queremos pensar que por eso cerraron estos restaurantes”.