Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Celebran 94 aniversario de la Liga de Comunidades Agrarias del Estado



Víctor Ochoa / / Jueves 23 de marzo del 2017

"Veracruz no está para pleitos ni conflictos; Veracruz está para salir adelante y progresar", expresó tajante Juan Carlos Molina Palacios al presidir la ceremonia por el 94 aniversario de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Veracruz.

En presencia del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Renato Alarcón Guevara, el líder de la Confederación Nacional Campesina en Veracruz, instó a los aspirantes a cargos de elección popular -emanados de la CNC-, a no caer en provocaciones y a realizar una campaña sin pleitos y con propuestas reales.

"No caigan en pleitos; vamos a hacer propuestas. Veracruz no está para pelear. Vamos a salir de la mala racha, vamos a salir adelante. Y lo haremos los de siempre: los sectores y organizaciones unidos por el Veracruz que nos merecemos” dijo el líder campesino.

Agregó al respecto que es necesario poner en alto el nombre de Veracruz con noticias buenas, no con noticias malas, como las que se están registrando a lo largo y ancho de la entidad por hechos de violencia.

“Por eso los exhorto a realizar una campaña de propuestas, no de pleitos. Hagan compromisos que puedan cumplir. No engañen al pueblo veracruzano porque eso después se los reclamarán”, expresó ante los 54 aspirantes a alcaldes que se registraron impulsados por las siglas de la CNC.

En su intervención, Renato Alarcón Guevara, líder estatal del PRI, aseguró que en los dos meses que lleva al frente de este partido ha encontrado que Juan Carlos Molina es una pieza fundamental para mantener la cohesión y unidad del instituto político.

En la ceremonia realizada en el edificio de la Liga de Comunidades Agrarias, participaron también Lol- Be Peraza González, secretaria de Desarrollo Municipal del CEN de la CNC; Erika Ayala Ríos, líder de la CNOP en el estado; Marcela Aguilera Landeta, secretaria general de la Liga; Isidro Pulido Reyes, dirigente de la Guardia Agrarista; Alejandro Montano Guzmán, aspirante a la alcaldía de Xalapa; y los diputados locales Emiliano López Cruz, Juan Nicolás Callejas Roldán y José Roberto Arenas Martínez.