Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Designan a Elizabeth Morales nueva delegada estatal del ISSSTE



Redacción PV / / Jueves 23 de marzo del 2017

La hasta hoy delegada estatal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Elizabeth Morales García, dejó este cargo, ya que fue designada este jueves como nueva delegada del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Los miembros de la Junta Directiva del ISSSTE aprobaron las propuestas de nombramientos de nuevos delegados en cuatro entidades, entre ellas Veracruz, donde la también exalcaldesa de Xalapa fue ratificada como delegada de esta dependencia.

Los demás estados donde hubo cambios fueron en Guerrero, donde se nombró a Mario Moreno Arcos; en el Estado de México, a José Manuel González Rentería y en Michoacán, a Lorena García Peña.

El director general del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas, dijo que con estos cambios se cumple con las expectativas, que la sociedad mexicana exige, como una institución transparente, solidaria, comprometida con la legalidad y el respeto a los derechos humanos.

Además, fomenta la comunicación constante con la derechohabiencia.

Finalmente, como parte de su informe trimestral, el director general del Instituto resaltó el incremento y mejora de la infraestructura hospitalaria en el país.