Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Previo a elecciones, sigue guerra de declaraciones entre Yunes y AMLO



Redacción PV / / Jueves 23 de marzo del 2017

A través de un video que publicó en su cuenta de Facebook, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, acusó una vez más al dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, de agredir a la Marina Armada de México.

El mandatario estatal aseguró que “no debemos permitir que este desequilibrado siga lastimando instituciones que le sirven al pueblo de México”.

Esto, tras la declaración de López Obrador, donde aseguró que “se han dado la orden Calderón y Peña al Ejército y la Marina de llevas a cabo acciones militares que le quitan la vida a seres humanos”.

Yunes Linares dijo que en Veracruz el Ejército y la Marina tienen el apoyo del pueblo veracruzano, ya que cuando hay desastres son los primeros en llegar a brindar ayuda al pueblo.

“No estoy de acuerdo en que un desequilibrado como López Obrador continúe con esto, le exijo que le ofrezca una disculpa a los soldados y a los marinos, a los mandos del Ejército y a los mandos de la Marina”.

Asimismo, el gobernador dijo: “en Veracruz no le vamos a permitir a este desequilibrado que venga y que haga afirmaciones como la de esta mañana sin que se lleve una respuesta”