Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Acusan al PRD de ser sumiso y dejarse llevar por órdenes del PAN



Francisco de la Vega / / Jueves 23 de marzo del 2017

El regidor, Juan Gabriel Montes de Oca, aseguró que según su punto de vista no habrá alianza PAN-PRD para la presidencia, y según su ideología debería unirse un gran bloque de izquierda para cambiar al país.

"Lo que sí creo yo, que en el 2018 no vamos con el partido Acción Nacional, y yo espero que vayamos en un gran encuentro de las izquierdas; con todas las izquierdas posibles y con organizaciones no gubernamentales que permitan darle a este país otro sentido de conducción", mencionó.

Acusó, a la dirigencia estatal de su partido de ser sumisa y dejarse llevar por las órdenes del PAN, pues de las presuntas 70 alcaldías que les prometieron, realmente sólo en 30 han podido elegir a sus candidatos.

"Hay municipios donde el PRD históricamente ha tenido presencia, y les doy dos, Fortín y Tecolutla, y con la mano en la cintura se los entregaron al PAN, y ahora el PAN pareciera que anda buscando quien va a ser su candidato, incluso, hasta de otro partido".

En el municipio de Veracruz, dijo que no aceptarán que haya figurines como candidatos, y si imponen a uno, este se topará con un ala crítica del PRD, que le exigirá resultados a pesar de su apellido o poder adquisitivo.

"La figura que llegue a querer ser candidato por el partido que sea en Veracruz, no va a tener nada que hacer ante la sociedad que hoy está más exigente", sentenció.