Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Congreso del Trabajo escuchará propuestas de candidatos a alcaldes



Francisco de la Vega / / Jueves 23 de marzo del 2017

El presidente estatal del Congreso del Trabajo, Benjamín Gutiérrez García, mencionó que la organización obrera se encuentra abierta a recibir a todos los aspirantes a la alcaldía de Veracruz para que les expliquen sus propuesta para mejorar las condiciones laborales y la creación de fuentes de empleo.

"Congreso de Trabajo se abre a todas las posibilidades partidarias y candidatos, para que veamos cuál es el candidato del partido que verdaderamente está o tiene la intención de trabajar con el sector obrero, y sobre todo generar empleos para ayudar a recuperar el poder adquisitivo", expresó.

En otro tema, dijo que se encuentran en el proceso de por fin firmar el acuerdo con la Administración Portuaria Integral (API) para conseguir los empleos para los trabajadores veracruzanos, una vez que liciten las nuevas obras a las empresas que estarán trabajando en la ampliación.

Mencionó, que en estos momentos en la ampliación están utilizando 300 camiones transportistas, con un total de 500 empleos generados.