Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Yunes está nervioso, por eso mandó manifestantes, asegura AMLO



Sergio Aguilar / / Jueves 23 de marzo del 2017

El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, fue recibido en el aeropuerto internacional de la ciudad de Veracruz "Heriberto Jara Corona", en medio de protestas de militantes que lo esperaron con pancartas.

Los inconformes lamentaron la elección de Ricardo Exsome Zapata, como candidato a la presidencia municipal de Veracruz.

Las cartulinas decían: "AMLO en Morena no queremos candidatos duartistas" con una fotografía de Ricardo Exsome, además del grito "Fuera Duartistas".

Ante esta situación, López Obrador indicó, que era una buena bienvenida de Yunes, resultado que se encuentra nervioso por el crecimiento de Morena en Veracruz y reiteró que es por el interés de imponer a su hijo en la candidatura del presidente municipal de Veracruz.

"Están muy nerviosos, les estoy recomendando a Yunes y a Calderón, y a Peña y a Chong que tomen té de flor de tila o Passiflorine eso tranquiliza bastante", recalcó el líder de Morena.

"Yunes es muy corrupto y de todas maneras le agradecemos por este recibimiento aquí en el aeropuerto, que nos haya mandado a estos compañeros con cartulinas, además no hay trabajo en Veracruz y pues se están buscando la vida y merecen respeto".

Al tratar de cuestionar a los involucrados en la manifestación no quisieron dar alguna declaración del tema.