Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Margarita Zavala y la mafia del PRIAN no van a ganar: López Obrador



Sergio Aguilar / / Jueves 23 de marzo del 2017

El dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que de llegar a la presidencia no utilizará más los servicios del Estado Mayor Presidencial, ya que únicamente alguien que tiene miedo porque hizo algo malo necesita usar guardaespaldas.

Dijo, que ya no mandarán a la calle a las fuerzas armadas a combatir la inseguridad, ya que no se apaga el fuego con fuego.

En entrevista en el aeropuerto internacional "Heriberto Jara Corona", de la ciudad de Veracruz, López Obrador advirtió, que no habrá acuerdos o apoyos de Estados Unidos que impliquen o signifiquen la entrega de armamento.

"Este tipo de ayuda no la queremos, porque la estrategia empleada desde Calderón para el combate al crimen sólo ha dejado más de 240 mil ejecuciones al país", recalcó.

Asimismo, en referencia a la contienda electoral del próximo año donde se renovará la presidencia de la República, afirmó que Margarita Zavala y la mafia del poder PRIAN no van a ganar.

"Aquí Chong y Yunes, y le ayuda Salinas de Gortari, que es el jefe de jefes de la mafia del poder, desde luego se unen a Yunes Linarers, la esposa de Calderón, todos ellos, pero les vamos a ganar a todos.